Políticas de Devolución pedidos en Línea

  • Se aceptará devoluciones en caso que el producto se encuentre con defectos de fábrica; sí el cliente lo solicita, su producto podrá ser revisado en el momento que realice el cambio, de lo contrario tendrá 30 días para presentar cualquier reclamo.

  • Es importante que el cliente conserve su comprobante de compra (ticket, factura o ticket de regalo), sin él no se harán devoluciones o cambio de producto.

  • Es indispensable que el producto venga en su empaque original y en buen estado

  • Si el producto fue adquirido a un precio de promoción u oferta, a la hora de hacer el cambio o devolución se aplicará el mismo monto. En caso que el producto se encuentre a precio regular el cliente deberá pagar la diferencia.

  • Si el producto que el cliente solicito en la página web se agota, puede optar por cambiar el producto por uno de igual o mayor valor en el caso de que sea mayor valor deberá pagar la diferencia. O puede elegir por un certificado de regalo.

*Bajo ningún caso se reintegra efectivo o se cambiará producto que muestre signos de mal uso.

Políticas de Inventario de la página web

  • El inventario de la página web es exclusivo de la página web y este sujeto a disponibilidad.

  • No se puede realizar traslados de productos de otras sucursales (Próceres a Masferrer y viceversa) el inventario.