Políticas E-Commerce

Para el buen manejo de compra en línea se detallan a continuación políticas de la empresa para que los usuarios puedan conocerlas y estar al tanto de sus beneficios y obligaciones como compradores.

Políticas generales para la compra en línea

  1. La información personal que usted brinde a nuestra plataforma en línea se mantendrá totalmente confidencial y no será brindada a ningún tercero.
  2. Únicamente pueden comprarse los productos que aparezcan publicados en nuestra tienda en línea
  3. Los clientes pueden decidir si recoger el producto en la sucursal o si es enviado a un domicilio. Los productos que se compren en nuestra tienda en línea únicamente pueden recogerse en la sucursal de MASFERRER.
  4. La compra en línea únicamente puede realizarse con tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard.
  5. La compra en línea debe realizarse unicamente por el titular de la tarjeta.
  6. Algunas promociones serán exclusivas para la tienda en línea.

Políticas de devolución

  1. La devolución por parte del cliente sin factura o Ticket de compra será aceptada, en cualquier caso.
  2. El cliente que no tenga ticket de caja o de regalo deberá firmar la carta de aceptación al proceso de devolución que consiste en restarle un 13% (correspondiente al IVA que se ha pagado por esa venta) al precio del producto devuelto para llevar otro de mayor o igual precio o en su defecto cambiarlo por un certificado de regalo. (en caso de no aceptar cambio o certificado de regalo se tramitará cheque en un tiempo de 72 horas)
  3. No aplica devolución de dinero en efectivo.
  4. Todos los productos deben estar empaquetados en su envoltura original.
  5. Garantía cubre 30 días después de la compra y por defectos de fábrica.
  6. Para devolver un producto el cliente deberá presentarse a la sucursal de Masferrer para realizar el proceso.
  7. Si el juguete que el cliente va a llevar es de precio mayor al precio del juguete devuelto, pagara la diferencia.

 

 

Políticas de envío

  1. Los envíos serán realizados únicamente en las zonas de cobertura establecidas en nuestra página web.
  2. Las tarifas de envió varían según la zona destino y dimensiones del producto
  3. El tiempo de envió depende de la zona destino
  4. Los productos no pueden ser enviados a otras sucursales
  5. El monto mínimo de compra para solicitar envió es de $25.00