Políticas E-Commerce

Para el buen manejo de compra en línea se detallan a continuación políticas de la empresa para que los usuarios puedan conocerlas y estar al tanto de sus beneficios y obligaciones como compradores.

Políticas generales para la compra en línea

1. La información personal que usted brinde a nuestra plataforma en línea se mantendrá totalmente confidencial y no será brindada a ningún tercero.
2. Únicamente pueden comprarse los productos que aparezcan publicados en nuestra tienda en línea
3. Los clientes pueden decidir si recoger el producto en la sucursal Masferrer o si es enviado a un domicilio. Los productos que se compren en nuestra tienda en línea únicamente pueden recogerse en la sucursal de MASFERRER.
4. La compra en línea únicamente puede realizarse con tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard.

4.1 Al realizar tu pedido pangando con tarjeta de crédito o débito, se hace un recargo de $1.00 el cual se revierte automáticamente en 24hrs, el tiempo de reversión, dependerá del banco emisor y no JUGUESAL, o en defecto deberá consultar al banco emisor

5. Algunas promociones serán exclusivas para la tienda en línea.
6. El inventario de la página web es exclusivo de la página web y este sujeto a disponibilidad en el momento de procesar el pedido

6.1 No se puede realizar traslados de productos de otra sucursal (Próceres, Masferrer, Multiplaza y Metrocentro)
6.2 En el caso que al momento de procesar el pedido, el producto se ha agotado. puede optar por cambiar el producto por uno de igual o mayor valor en el caso de que sea es mayor valor deberá pagar la diferencia. o puede elegir por un certificado de regalo (por el monto equivalente)

7. Los pedidos realizados por el cliente en modalidad de pago contra entrega, tiene hasta 48 horas para pasar a recoger el producto únicamente en sucursal Masferrer, de lo contrario el pedido será anulado y se tendrá que realizar nuevamente el pedido.

Políticas de devolución

1. El proceso de devolución se realiza únicamente al presentar factura o Ticket de compra de JUGUESAL S.A de C.V. Además de presentar el producto en su envoltura original.
2. El cliente que no tenga ticket de caja o de regalo deberá firmar la carta de aceptación al proceso de devolución que consiste en restarle un 13% (correspondiente al IVA que se ha pagado por esa venta) al precio del producto devuelto para llevar otro de mayor o igual precio o en su defecto cambiarlo por un certificado de regalo. (en caso de no aceptar cambio o certificado de regalo se tramitará cheque en un tiempo de 72 horas)
3. No aplica devolución de dinero en efectivo.
4. Todos los productos deben estar empaquetados en su envoltura original.
5. Garantía cubre 30 días después de la compra y por defectos de fábrica. los productos deberá ser evidenciados que fueron adquiridos en JUGUESAL.S.A de C.V
6. Para devolver un producto el cliente deberá presentarse únicamente a la sucursal de Masferrer para realizar el proceso.

Políticas de envío

1. Los envíos serán realizados únicamente en las zonas de cobertura establecidas en nuestra página web.
2. Las tarifas de envió varían según la zona destino y dimensiones del producto
3. El tiempo de envió depende de la zona destino
4. Los productos no pueden ser enviados a otras sucursales.
5. El monto mínimo de compra para solicitar envió es de $25.00.
6. Nos reservamos el derecho de no realizar envíos en zonas de alto riesgo o zonas inseguras. Catástrofes naturales y/o delincuencia.

Nota: Al dar click en la casilla “acepto términos y condiciones” Se dará por aceptado todas estas políticas y condiciones