NUESTROS PRODUCTOS

Quiénes somos

Historia de Juguetón

Somos la juguetería más grande de Latinoamérica, con más de 50 salas de ventas distribuidas en Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. Cada Juguetón tiene el objetivo de llevar a todos los niños la mejor calidad y novedad en juguetes, todos importados de Estados Unidos, Europa y Asia. ¡Un sueño hecho realidad para niños y padres de familia!

 Juguetón abrió su primera tienda en El Salvador el 29 de octubre de 1999, ofreciendo cuatro mil productos de entretenimiento. Hoy sus tiendas albergan más de 20 mil diferentes juguetes, desde los clásicos hasta los juguetes de última moda.

Juguetón ha llegado de ser la cadena de jugueterías más grande y completa, con 13 años de experiencia en El Salvador, padres e hijos pueden disfrutar un excelente y especializado servicio en un ambiente cómodo, amplio, divertido y seguro en la cual se pueden tocar y probar los juguetes.

Las dos sucursales tienen un amplio parqueo y están ubicadas en:

1999 – JUGUETÓN AUTOPISTA SUR.
2010 – JUGUETÓN PLAZA MASFERRER.

El compromiso de construir sonrisas de Juguetón, supera sus tiendas. La empresa mantiene un compromiso de responsabilidad social empresarial, destinado principalmente a apoyar iniciativas a favor de la niñez, como  la Niñez Primero con sus Ludotecas en Centro Educativos, el Hospital de Niños Benjamín Bloom, Libras de Amor y Plan Internacional en El Salvador.

De esta manera Juguetón se ha colocado en la mente de los salvadoreños como un aliado en la educación, el sano entretenimiento y el fomento de valores familiares, por medio de un derecho fundamental que los niños poseen: “EL DERECHO A JUGAR.”

 

Deja un comentario





La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.